CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

miércoles, 7 de agosto de 2013

Ross Lynch es sólo un adolescente normal

Seguramente cuando escuchas el nombre "Ross Lynch" probablemente piense en una gran estrella. No podríamos estar más de acuerdo! El cantante de "R5", estrella de "Austin y Ally" y de "Teen Beach Movie", Ross definitivamente está convirtiendose rápidamente en un nombre familiar!

Pero sólo porque es una celebridad, no significa que no es como otros chicos de su edad. De hecho, Ross aún depende de sus padres por el apoyo, e incluso tiene que seguir sus reglas.
Ross acaba de declarar a una revista: 


"Mi mamá me peina el cabello, especialmente cuando tengo una sesión de fotos"

Y de esta manera no tiene que preocuparse en contratar a un estilista! También dice que a pesar de que quiere un perrito, su madre no le deja tenerlo!. Suena como muchos chicos de su edad! Por un segundo pensemos que Ross es un chico normal, y luego lo vemos en Disney Channel o lo escuchamos en Radio Disney y recordamos lo extraordinario que es en realidad!

1 comentarios:

Si no fuera cantante seria un simple chico de 17 años igual que el resto. No es por nada, pero si no hubiera empezado a cantar ni siquiera hubiéramos sabido que existía. Espero que nadie se enfade, solo es mi opinión.

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More