CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

sábado, 31 de agosto de 2013

Selena Gomez: No quiero que mi carrera se base en escándalos

Selena Gomez ha preferido mantenerse al margen de los escándalo que puedan protagonizar Justin Bieber o Miley Cyrus y aunque ella desea enfocarse en su carrera nunca faltan las comparaciones y sobre todo las preguntas.

Por ello, en entrevista con ‘Publimetro México’ la intérprete de ‘Slow Down’ fue preguntada sobre la conducta de Justin Bieber y Miley Cyrus, a lo que respondió: ‘No me gusta hablar de otras personas, cada quien vive su vida. Estoy consciente de que hay muchas tentaciones en el camino. Algunos caen y otros prefieren brincarlas’.

Asimismo, sobre sus prioridades en su carrera Selena Gomez agregó, ‘sólo puedo decir que no quiero cimentar mi carrera con escándalos, sino con trabajo’. Estamos seguros que eso quiere ‘Selly’ ya que se encuentra en su tour ‘Stars Dance’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More