CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

lunes, 12 de agosto de 2013

Austin & Ally - 2da Temporada - Episodio 20 Completo - «Sonidos del Futuro y Festival de Canciones» - Español Latino


Austin es invitado para presentarse en el "Festival de Música del Mundo" y Jimmy Starr le pide a Austin y Ally escribir una nueva canción para el festival. Austin decide utilizar un instrumento futurista avanzado para escribir la canción, pero Ally cree que deben escribir de la manera antigua. Después de que Austin accidentalmente lo rompe, él queda electrocutado y se trnsporta al año 2345, en el que todo es puro blanco y la música es simplemente un ruido aleatorio. Austin descubre que las máquinas avanzadas han echado todo a perder, por lo que escribir canciones y la música es menos personal e importante. Entonces, se da cuenta de que la forma habitual de escribir canciones es más importante y lo que enseña la verdadera música de versiones futuristas de Ally, Trish y Dez. Luego queda electrocutado nuevamente, despertando de su sueño del futuro, en el día de hoy y le cuenta su aventura a sus amigos.

                           HAZ CLIC AQUI PARA VER

16 comentarios:

que fino que los subiste, ahora sube el de a todo ritmo please

gracias por subirla, ayer me perdí su estreno..

gracias x subir el cap!
pero y el cap 19?

me encanto la parte donde dice:
cual fue la ultima emocion que experimentaste ... amor
ah encerio.
m la ame austin se puso como nervioso y feliz
pero despues era el cojin


elizabeth.

cuando Ally le dijo a Austin que sentía amor... o.o

Gracias por subirlo pero podias subir tambien el de bohemios y obsequios

Podrias subir teen beach movie o o los capitulos siguientes he oido en la revista como tu que estan rodando la temporada 3

el episodio 19 aún no se estrena en Latinoamérica

arigato por subir los videos eres super yeahhhhh me encanta verlos y saber q hay una pagina muy segura y lo suve ^^

gracias por subir el capitulo!!!!! me habia perdido el principio!!! me encanto!!!!!

ya se estreno es en donde austin le dan su cheque y le compra regalos a ally trish y dez

Ya pude sacarle el volumen a el chat, gracias!

GRACIAS POR SUBIRLO!!!!! Por favor subi los capitulos siguientes...

hola esq no se si es mi compu pero para ver los capitulos oprimo en : HAZ CLICK AQUI PARA VEER: y me sale un anuncio de abejita que no me deja ver los capitulos porque me pide mi numero de telefono "asi esas como las publicidades". me ayudan

AMOOOOO LA CANCIÓN, ESTAAAN ROMANTICA, espero que Austin se la dedique a Ally GRACIAS POR SUBIRLO

Hola! Cesar! No puedo ver el capitulo me pide mi numero de telefono ya no esta disponible el capitulo??

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More