CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

martes, 13 de agosto de 2013

Disney cancela la serie "A Todo Ritmo"


Disney confirmó que “A Todo Ritmo” no tendrá cuarta temporada!! ¿Qué significa esto? El programa va a terminar una vez que se emitan los capítulos que faltan de la tercera temporada!! Sí, una lástima, ¿no?

Aunque Bella Thorne y Zendaya Coleman están algo tristes con la noticia, también son concientes de que el show  no iba a poder durar para siempre!! Por eso, cada una se las arregló para seguir creciendo por caminos separados!!

A punto de lanzar su disco debut, Zendaya acaba de firmar un contrato con Disney para protagonizar una película basada en la novela, “Boys are dogs”. En cuanto a Bella, además de firmar con Hollywood Records para grabar su propio álbum, la actriz fue seleccionada para protagonizar el film, “Home Invasion”.

 Las series de Disney Channel suelen tener pocas temporadas, pero nadie esperaba que A Todo Ritmo! fuera a terminar este año!!

6 comentarios:

Es una pena para los fanes de esa serie, pero a mi no me gustaba

ja se lo meresian solo porque no me gustava atodo ritmo

atte danis

QUEE....!!!!!!!!!!
NO ERA LA GRAN FAN PERO ME PONE TRISTE SABER ESTO.. D'=
JMMM TENGO MIEDO QUE HAGAN LO MISMO CON A&A..
PORKE HICIERON ESTO.. ='(

MEJOR CANCELEN AUSTIN Y ALLY O VIOLETTA PORQUE POR ESAS SERIES SE CANCELO ZAPPING ZONE DEBIERON CAMBIARLO A LA MAÑANA Y NADIE LOS VEIA POR DARLE TIEMPO A ESAS SERIES ABSURDAS

Ay no! :(
Era la única serie buena que quedaba de Disney, ahora todas son una reverenda cagada

kkk mallll austin y ally y shake it up eran las mejoreesss

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More