CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

sábado, 5 de octubre de 2013

Ross Lynch y Laura Marano discuten como una pareja casada

Básicamente todo el universo de fans gira entorno a Ross Lynch y Laura Marano , las estrellas de la exitosa serie de 'Austin & Ally' .
A pesar de que no están saliendo en la vida real , eso no significa que no actúan como tal.

En una entrevista:

Cuando se le preguntó a Ross si alguna vez salió con su compañera de reparto , él dijo lo siguiente: Laura y yo somos algo así como una pareja casada. Discutimos mucho sobre quien siempre tiene la razón . Eso sucede mucho en el set . Ambos nos apoyamos, ayudarnos unos a otros , sobre todo detrás de cámaras " .

Y en una siguiente entrevista se le preguntó a Laura sobre lo que dijo Ross y Ella se empezó a reir y admitió que lo dijó es completamente cierto.

Y agregó lo siguiente: "La discusión no es nada mas que un intercambio de opiniones, todo el tiempo empezamos a conversar sobre un tema y yo doy mi opinión y él rápidamente pone sus ojos en blanco y me contradice y luego yo le respondo y él a mi - Es un momento gracioso"

De hecho, discutimos tanto que en el episodio especial junto al reparto de 'Jessie' nos sentimos incomodos.


"Hemos hecho esto pasa desde que nos conocimos; una anécdota que tengo es que cuando se juntó el elenco de 'Austin & Ally' y 'Jessie'; Ross y yo empezamos a conversar y rápidamente empezabamos a discutir . Creo que el elenco de 'Jessie' estaba como que incómodos y con miedo porque pensaron que realmente estabamos peleando, Y claro que no era eso. sólo estabamos intercambiando opiniones, yo lo llamaría "Debate Amistoso", dijo Laura .

Continuó diciendo: Se podrían imaginar lo incómoda que se sentía la institución 'UNICEF' a la cual soy embajadora. Ellos pensaban que tenían que separarnos. Y Ross decía: 'Chicos, no se preocupen, todo está controlado; esto es literalmente lo que hacemos' Así que era algo gracioso. Parecemos un matrimonio de ancianos. En el set, Raini y yo siempre bromeamos todo el tiempo diciendo que somos las esposas del set y hacemos que Calum y Ross hagan todo lo que decimos.

--------------------------------FIN DE LA ENTREVISTA ------------------------------

Pero ya se que todas las fanaticas les gustaría que esten juntos en la vida real y que sería algo lindo que pase.

No les da curiosidad por saber que hacen Ross y Laura detrás de las cámaras - parece que es tan divertido como ver la serie en la televisión.

¿No crees que Ross hace todo eso para tener la atención de Laura?



6 comentarios:

seeeeeeeee muy cierto yo si lo creoo.

LO MAS SEGURO EL UNA FOTO EL PONE SU CARA DE ENAMORADO Y TODO MUNDO SE DA CUENTA

amo a ross Lynch y a laura marano y me encanta la idea de raura para mi que ellos salen en secreto pero no lo quieren decir.......entre ellos hay una pequeña cosa maia Mitchell es fea no es el tipo de chica para ross pero laura si
..............RAURA FOREVER en el twitcam de calum ,laura, raini y ross , laura y ross dijeron que raura era por raini y laura pero no dijieron lo de auslly entonces yo no les creo que digan lo que quieran pero ellos se gustan y mucho pero no lo admiten

para mi son novios pero respetaran uno al otro

me gustaría que ross laura salieran, hacen una linda pareje

yo se algo ellos estan casados el me lo dijo en facebook

Publicar un comentario en la entrada

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More