CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

lunes, 12 de agosto de 2013

Selena Gomez: Me siento cómoda con mi misma


Para Selena Gomez no es el maquillaje o el tipo de ropa que se use lo que hace atractiva a una mujer; por el contrario, ella cuenta la clave de la belleza de una mujer es que esta tenga confianza en sí misma. En ese sentido, Selena Gomez cuenta que ser confidente y poseer una buena autoestima han influenciado en el estilo que a ella la caracteriza y que incluso eso la hace sentirse sexy. 'Me gusta ser confidente, contrario a ser sexy, a pesar de que es así como me siento', manifestó Selena Gomez. 'Me siento muy cómoda con mi propio cuerpo', agregó. Selena Gomez ha estado preparándose para una nueva gira mundial que ha llamado 'Stars Dance' y pronto dará inicio a esta misma con una presentación en Vancouver programada para el miércoles 14 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More