CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

martes, 13 de agosto de 2013

Miley Cyrus dice que nunca pretendió ser como Hannah Montana


Miley Cyrus reveló que nunca sintió la necesidad de pretender ser tan buena como lo fue en su recordado personaje de Hannah Montana y  no cree que las estrellas de Disney deban estar a la altura de sus personajes, es decir ser perfectos también en sus vidas personales.

‘Creo que la gente sabía que yo era diferente a ella en mi vida real’,  dijo la prometida de Liam Hemsworth  en una entrevista con el periódico ‘Daily Star’.

Asimismo, Miley Cyrus dejó en claro que, ‘nunca pretendí ser tan buena como lo que escribe Disney. Ellos tratan de crear a una persona que no crece, pero no puedes hacer eso en la vida real, con la gente normal’.

1 comentarios:

me desepsiono yo a los 7 a;os me isieron una fiesta de hanna montana yo amaba la serie tenia mochilas adornos cortinas bolsas etc pero si me desepsiono mucho pero ahora soy fan de austin y ally

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More