CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

miércoles, 21 de agosto de 2013

Maia Mitchell: “La familia de Ross es mi segunda familia”


En una entrevista con Confidencial, Maia confesó que desde que se mudó a Hollywood hace 18 meses, su vida fue bastante complicada ya que además de grabar Teen Beach Movie, estuvo trabajando en una serie que todavía está planéandose: “Mortified and Trapped” Maia explicó que recién llegada a Hollywood sin sus amigos y familiares, fue presentada a todas las familias de Disney: “Eso es lo bueno de trabajar para Disney. Todo el mundo se lleva bien. Es como una familia”

Y ella también habló sobre Ross Lynch: “Ross y yo… somos muy buenos compañeros. La familia de Ross es como mi segunda familia .Todo el mundo es familia en Disney. Esta familia fue la primera que conocí y trataron de presentarme a la mayor cantidad posible de niños Disney, porque yo no tengo a mi familia conmigo. Fue realmente bueno”

1 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More