CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

martes, 30 de julio de 2013

Teen Beach Movie - Película Completa - Español Latino [2013]



Brady y McKenzie (también conocida como Mack) son dos estudiantes de secundaria a quienes les encanta surfear y estar juntos. En su último día, Brady invita a McKenzie a ver su película musical favorita, Wet Side Story (en Hispanoamérica el título es Amor sin arenas)Nota 2 , ambientada en los 1960 durante la época del rock and roll, los bikers, la playa y el surf. Brady comenta mucho sobre cómo le encantaría estar en la película y vivir esos momentos antiguos, mientras que a McKenzie le parecen tonterías... JUNTOS ENTRARAN EN LA PELÍCULA Y DEBERÁN TRATAR DE SALIR DE ELLA, MIENTRAS TRATAN DE VOLVER A UNIR A LOS PROTAGONISTAS DE ESA PELÍCULA.



                 HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA PELÍCULA





34 comentarios:

No me ha gustado nada, muy mala

ay me encanto la pelicula fue estupenda bno maia y ross se ven bn pero no tanto como laura y el pero fue estupenda la pelicula el final me gusto mucho como llegaron los d la peli ala vida real y se asustan por lo del celular d ese man tan charro.... jajaj seria bno q se hubieran encontrado con maia y ross y ay si hubieran bailado la ultima cancion... hubira sido mejor.

Super fue una peli loca no creen jeje la adore y puedes poner el nuevo episodio de austin & ally porfasss

Porque no te gusto esta genial no tienes buen gusto

Me encanto esta genial y amo a brady osea ross lynch esta super guapo

como que la quiero ver aqui enn la compu pero siento que es mejor en la tele por qe la pantalla es mas grande esperare 10 dias mas pero cuando la quiera ver ya se donde

La re amo, Quedan increible juntos♥ No me decido por ella o Laura♥

me encanta esta peli esta muy buena me la quierp ver miles de veces la recontra amo...

La peli es genial la amo magnifica :-)

amo esta pelicula es la mejor y la maravilla ya la e esperado desde hace un mes ERES UN DIOS CESAR

la mejor peli del mundi es un peli zuper increble

Me agradó pero esperaba más de la movie, me aburrió un poco eso de los "villanos" :P.

la odio esta pelicula bno me gusto

hubiera quedado chingon que ally hubiera hecho de mack

para que se estrene en mexico en la tele ya comenzo la cuenta regresiba 5 day to go

me gusto la pelicula se estreno aca en argentina ayer 11 de agosto por disney chanel esta muy buena la pelicula

me encanto la ameeeeeeeeeeee!!!!! Disney la tendría q pasar todos los días en argentina!!

holaaa
por favor podrias bajar la película en ingles!!

me encanto y que saque la segunda parte
de la pelicula

nose que pasa derrepente la peli se corta

Me gusto mucho, pero yo esperaba el beso entre Brady y Mackenzie, pero igual me encanto y espero que haya mas. Que siga con un CONTINUARA. :D

me gusto mucho teen beach movie me encanto (Y) es muy bueno que los otros mejor tambien quiero ver d enuevo por que me gusta su paso

SI TIENES RAZON ES GUAPISIMO :) LO AMOOOO <3

muy muy buena ;) estuvo exelente!

es la mejor peli del mundo sobre todo por Ross Lynch osea mi novio jejejejej

Esa peli es buenap pero hay una de austin & ally segun lo q vi el triler en youtube Ross Lynch lleva a sus Hermanos Rylan Rydell Lynch etc..
SI KIEREN VER EL TRAILER ES : aUSTIN & ALLY THE MOVIE

Publicar un comentario en la entrada

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More