CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

sábado, 3 de agosto de 2013

Raven-Symoné confirma que es lesbiana


Raven-Symoné 'salió del clóset' con un mensaje en Twitter. '¡Finalmente me puedo casar! ¡Yeh gobierno! Estoy muy orgullosa de ustedes', escribió la recordada protagonista de 'Es tan Raven'. 

Cabe indicar que las preguntas de su homosexualidad persiguieron a Raven-Symoné desde hace algunos años, sin embargo la ex estrella de 'Disney' no se atrevía a confirmarlo, más aún porque ya estaba alejada de las cámaras. 

'Estoy viviendo mi vida personal como yo soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay', escribió la actriz en Twitter en el 2011.

Mensajes como estos nos seguían poniendo en duda respecto a la orientación sexual de Raven-Symoné, pero finalmente la actriz decidió aclararlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More