CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

miércoles, 16 de octubre de 2013

Zac Efron y su lucha contra la adicción de drogas


La ex-estrella de Disney, Zac Efron, tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses y que habría dejado al intérprete en plenas condiciones para volver a su frenética vida laboral.

Zac decidió buscar ayuda durante el rodaje de la película de Seth Rogen 'Neighbors', el pasado mes de abril, cuando sus ausencias de varios días al rodaje comenzaron a ser evidentes.

"Todo el mundo sabía que tenía problemas con la cocaína", informó una fuente al portal TMZ.com, comentario que sin embargo no ha sido rebatido hasta ahora por su equipo de representación, que se han limitado a decir que "no harán comentarios".

Quien sí habló fue otra de las personas que rodean al actor, quien quiso destacar a People.com que Zac "se encuentra muy bien" y que ya no tiene dependencias: "Se está cuidando y eso se ve".

Otro de sus amigos aseguró: "Está sano, feliz y ya no bebe. Está tomándose un tiempo para poder centrarse en su trabajo", señalaba a E! News.

En las últimas semanas Lea Michele llamó por teléfono a Zac para decirle: 'Estoy aquí si me necesitas'. Le aconsejó que se tomara el asunto muy en serio y que contratara a un profesional que le controlara las 24 horas del día, además de recomendarle que rompiera todo tipo de relación con aquellas personas que no se preocupan en absoluto de su bienestar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More