CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

jueves, 17 de octubre de 2013

Un futuro incierto para los "Jonas Brothers"


Jonas Brothers sorprendieron al anunciar la cancelación de su gira '19-Date Tour' con la que iban a presentarse en Estados Unidos y Canadá. Su representante informó que 'hay una profunda distancia en la banda y un gran desacuerdo con respecto a la dirección musical'. Entonces, ¿se separán?

Los rumores sobre las razones de la cancelación de la gira no han tardado en llegar. Se dice que Joe Jonas está teniendo problemas con las drogas, más aún porque se reunió con Mike Bayer, quien ayudó a Demi Lovato a que fuera a rehabilitación. 

También se dice que Nick Jonas estaba requeriendo más dinero, lo cual me recuerda la entrevista en que dijo que 'quiere dar prioridad a lo que es importante para él'. Además, se ha dicho que Kevin Jonas estaba demasiado pendiente de su esposa y sus hermanos no podían soportarlo, pero bueno, eso ya es demasiado.

Pero lo más ha impactado a las 'jonaticas' luego de la anulación del tour, es que los Jonas Brothers han decidido cerrar su cuenta de Twitter. Algo simple pero que podría significar mucho, las fans de la banda estan enviando mensajes a la banda junto con el hashtag #JonasBrothersPleaseComeBack , si quieres que vuelvan apoya el hashtag sin parar.

La gran pregunta es: ¿Será el fin de los Jonas Brothers?¿ya no se juntarán mas?, SOLO QUEDA ESPERAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More