CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

domingo, 13 de octubre de 2013

Selena Gomez: "No creo ser la chica que busca Drake"


Selena Gomez reveló en un entrevista radial qué otra estrella le parece muy atractiva. La cantante estaba dando una entrevista radial cuando una oyente se comunicó para contarle que su novio la considera 'su bebé'.

'Estaba preocupada por hacerte sentir incómoda o halagada por eso', le dijo la joven a Selena Gomez, quien respondió que tiene el mismo hábito. 'Siempre estoy como ‘awww Drake hizo esto por mí’... Digo cosas como ‘mi bebé hizo esto por mí’'. 

A pesar de su ilusión por tener una relación con el rapero, tiene los pies en el suelo y lo ve como algo poco probable: "yo no tengo un trasero lo bastante grande para gustar a Drake", dijo entre risas a los locutores de TJ Show. Pero la chica no solo está encandilada con él, también le tiene el ojo echado a Zac Efron "es una persona muy agradable y eso lo hace más caliente aún".

¿Crees que Selena haría buena pareja con Drake o con Zac Efron?


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More