CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Programación Especial para Navidad: Nuevos Episodios, Nueva Música y Sorpresas

Los Duncan se dirigen a Nueva York! , PJ y Teddy nos traen un "Cruce de series de mucha diversión para estas  fiestas navideñas.

Dos exitosas series de Disney Channel: "Buena Suerte Charlie" y "Jessie", están uniendo sus producciones para un episodio especial de una hora titulado "Buena Suerte Jessie : NYC Navidad".

El episodio es parte de una programación especial que realiza Disney cada año en el mes de Diciembre.

El episodio contará con una canción navideña original realizada por Debby Ryan , que también se puede escuchar en el " Holidays Unwrapped " (CD disponible en Target) .

Diciembre es un mes lleno de episodios navideños, entre ellos también incluye un episodio lleno de música en la serie Austin & Ally"; con un dueto de Austin (Ross Lynch) y Ally (Laura Marano ); un episodio de " Liv y Maddie " en la que Liv ( Dove Cameron ) canta una canción de fiesta clásica, nuevos episodios de "ANT Farm ", "Stan, el perro bloguero" y" Wander Over Yonder "y películas favoritos de temporada navideña , incluyendo "Buena Suerte Charlie , Es Navidad!" Cuento de Navidad ", "Santa Clausula 3" y "Buddies ".


3 comentarios:

SI u.u pero q lástima que en latinoamerica no se va a estrenar el de Austin y ally :'( QUE MALLLLL

pero en donde esta el capitulo para verlo..??? o.O

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More