CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

miércoles, 30 de octubre de 2013

Laura Marano celebra campaña de Unicef en Nueva York


Laura Marano muestra lo grandioso que está siendo ser embajadora este año del "Trick -or-Treat" de UNICEF, durante un evento en la ciudad de Nueva York en el "Dylan Candy Bar" el día lunes .
La estrella de  "Austin & Ally" se unió a Caryl Stern (presidente y CEO de la USFund para UNICEF) y las mamás Denise Albert y Melissa Gerstein para un evento especial "Mamarazzi" para celebrar la campaña.

Los huéspedes decoraron su propia "Trick -or - Treat" para UNICEF con cajas de donación y tuvo la oportunidad de participar en un Q&A con Laura y pasar un divertido momento con  la actriz y cantante.

Este 2013, "Trick -or - Treat" de UNICEF ha nombrado embajadora a Laura Marano, la artista ha abogado , educado y recaudado fondos para los niños de la campaña "Helping Kids", que ya ha recaudado más de $ 170 millones desde 1950 para ayudar a los niños de todo el mundo.

La campaña alienta a las familias a llevar una caja de donación y recoger a los niños necesitados. Como patrocinador nacional de este año "Trick -or-Treat" para la campaña de UNICEF, las tiendas HSNI , a través de su estilo de vida de las marcas HSN , Grandin Road y Chasing Fireflies, apoyarán a los programas de UNICEF para los niños de todo el mundo. HSN Inc. donará un mínimo de 10 % del precio de compra de cada artículo vendido a través Halloween.

------------------------------------------------

NOTA: Si eres Latinoamerica y quieres apoyar a la campaña de UNICEF; lo que podrías hacer es descargar el siguiente PDF (haz clic aquí)) y llenar el formulario, luego tomarte una foto con el fomulario y compartirlo con la página de Unicef USA, sea en facebook o twitter y también compartirlo con Laura Marano en su twitter: @lauramarano para que vea que estás apoyando la campaña en la que ella es embajadora.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More