CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

jueves, 10 de octubre de 2013

Jonas Brothers cancelan gira por discusiones


Jonas Brothers decidieron cancelar su gira '19-Date Tour' debido a diferencia de opiniones entre ellos. 'Hay una profunda división en la banda. Un gran desacuerdo sobre su dirección musical', manifestó su representante. 

Pero las 'jonaticas' no solo están tristes por ello, sino porque peligraría la formación de los Jonas Brothers. La revista 'People' informó que Nick, Joe y Kevin estuvieron discutiendo durante toda esta semana, lo cual terminó en la cancelación de su tour. 

Cabe indicar que los Jonas Brothers ya pasaron por una separación hace unos años, la cual fue aprovechada por Nick y Joe para ejercer una corta carrera como solistas.  

Y es que al parecer, el menor de la banda estaría interesado en dar un paso al costado. 'Creo que para mi todavia hay mucho de lo que quiero hacer. Me veo produciendo música para otras personas como parte de mi futuro, por lo que quiero dar prioridad a lo que es importante para mí', declaró Nick Jonas recientemente. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More