CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

sábado, 19 de octubre de 2013

Selena Gomez extraña sus épocas en Disney


Selena Gomez se hizo mundialmente conocida gracias a 'Los Hechiceros de Waverly Place', una etapa que además de haber sido muy útil para su carrera, fue tomada como su escuela. En una reciente entrevista, la cantante se puso nostálgica cuando se le mencionó la exitosa serie de 'Disney'.

'Lo extraño. Desearía seguir siendo parte de eso. Creo que fue lo mejor que me sucedió cuando tenía 14 años', declaró al programa británico 'Daybreak'. 

Selena Gomez es de las pocas ex estrellas 'Disney' que no se ha visto envuelta en escándalos y al mencionárselo, la cantante prefirió no hablar de más. 

'Creo que todos tienen su propio pasado, cada uno tiene su propio camino y al final haces lo que amas hacer, así que no hay una fórmula. Ni siquiera sé si ya pasé la transición, a veces siento que tengo 15 años, a veces me siento de 21', agregó Selena Gomez. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More