CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

domingo, 13 de octubre de 2013

R5 ingresa al Top 30 del Billboard 200 por el álbum debut 'Louder'


R5 , la banda familiar de pop -rock, integrada por Riker, Rydel, Rocky, Ratliff y Ross que además es la estrella de Disney Channel, está dentro del TOP con el primer álbum " LOUDER ", que vendió 15.000 copias en su primera semana , según Nielsen SoundScan . El conjunto que sigue es EP del grupo " Loud" - que ha vendido 28.000 copias desde su lanzamiento en febrero pasado.

R5 autoeditado su " Ready Set Rock" EP en 2009 , dos años antes de que Lynch fue elegido para el piloto de " Austin & Ally ", con su personaje Austin Moon. Años mas tarde, en abril del 2012 R5 firmó un contrato con Hollywood Records, meses antes Ross elevararía su popularidad protagonizando la película juvenil de Disney "Teen Movie Beach".
Desde que Ross Lynch comenzó sus carrera como actor y al subir su popularidad, muchos querian saber mas de el actor y con ello su banda ha vendido 300.000 copias gracias a ello.


Robbie Snow (el vicepresidente de marketing de Hollywood Records) dice que la clave para el crecimiento de R5 han sido las giras por norteamericana, tambien agregó: "Estamos continuando con el trabajo duro y tratando de mantener a la par el trabajo de Ross en la serie de disney"

 El video musical "Pass Me By" se ha ganado 1,3 millones de vistas en youtube y Radio Disney ha apoyado a la pista, pero el productor opina que la radio no es su punto principal. En cambio, Hollywood quiere mantener R5 en el camino tanto como sea posible a pesar de la recargada agenda de Ross Lynch en la actuación.
Afirman que habrán mas conciertos en Estados Unidos para el otoño, además viajarán a Japón, Australia, Europa y México a finales de 2013 y siguen evaluando la posibilidad de la gira por Latinoamérica pero sienten que es probable que haya una gira en el 2014. Por otro lado el productor añadió lo siguiente: "Estamos mirando hacia otro álbum , posiblemente a finales del próximo año" 


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More