CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

viernes, 21 de marzo de 2014

Selena Gomez entregó su número de teléfono a Rocky Lynch

La banda pop R5 se sorprendieron cuando 'Selena Gomez' les dió
su número de teléfono.
Ross, Riker, Rocky, Rydel (Lynch) y Ellington Ratliff, se reunieron con la ex-estrella de Disney en un evento y se tomó el tiempo para darles unos pequeños consejos sobre lo que es la industria de la música.
Rocky declaró a 'BANG Showbiz': "Ella me dió su número! Ya sabes, como nunca le contesté la pregunta acerca de si estoy o no estoy soltero. Bueno ... hay una página que dice que 'Rolena' es real''


La banda cree que la cantante de 'Come & Get' es muy dulce y revelaron que ella les interpretó un adelanto exclusivo de su último single durante ese encuentro.
El hermano y compañero de banda Riker insiste en que la banda está progresando, pero que tienen el sueño de tocar con grandes artistas.
Él dijo:'' Estamos preparando algo nuevo, así que veremos qué pasa . Pero si ellos [los jefes de registro] nos dicen: ¿Quieren hacer un dúo con 'Robin Thicke'? Yo le diría: "Claro que sí, ¿Va a ser en un disfraz de árbitro? ¿Va a ser con un montón de osos de peluche saltando? Vuelva a revisar!''

R5 actualmente están en medio de su gira mundial 'Louder' promoviendo su álbum debut y están planeando un regreso a Europa muy pronto.

[POR FAVOR CRÉDITOS DE TRADUCCIÓN A LA PÁGINA]




4 comentarios:

Wow es encerio!! amo a Rocky es mi debilidad, I'm R5er ♥ y si me gusta eso de Rolena ja xD

Noo Rocky Noo eso noo Rocky es nuestro bitches!

Selena es una mala influencia! Rocky noo! :'(

que bien que R5 quiera hacer eso , y espero que lo logren , tiene muchísimo potencial.
Yo se que van a poder compartir escenario con grandes artistas!

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More