CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

domingo, 27 de abril de 2014

Austin & Ally tendrá cuarta temporada

Luego de que surgieran rumores de que la Tercera temporada sería la última en emitirse, y luego de que los fans ayudarán al equipo con sus muchas interacciones en twitter, por fin es oficial! Disney Channel ha renovado la exitosa serie 'Austin & Ally', protagonizada por Ross Lynch, Laura Marano, Raini Rodríguez y Calum Worthy para una cuarta temporada!

En un comunicado oficial, dijo el vicepresidente ejecutivo de Disney Channel Adam Bonnett, "La fuerza de esta serie ayudó a que en el 2013, Disney Channel se convierta en el canal con mayor audiencia entre los preadolescentes, un público que se divierte con las historias de Austin & Ally, por la diversión que experimentan los personajes. Estamos viendo hacia adelante la entrega de muchas historias más atractivas que pronto los atrapará desde un comienzo". La serie ha sido la favorita por los fans de Disney desde su debut en 2011. (En el año 2014, es la serie número 1 en su franja horaria primaria entre niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14).

Disney Channel también ha publicado un vídeo de corta duración en su página de Instagram anunciar oficialmente la renovación.

HE AQUÍ UN PEQUEÑO VIDEO QUE SUBIÓ DISNEY SOBRE LA CUARTA TEMPORADA:
=> http://instagram.com/p/nOmaIJDGc1/


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More