CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

miércoles, 12 de marzo de 2014

Austin & Ally - Tercera Temporada - Episodio 2 - «¿Qué Tal Si? & ¿Dónde Está Austin?» [Español Latino]


SINOPSIS: Cuando Austin va a buscar comida, Ally, Trish y Dez imaginar la vida sin Austin. En esta imaginación, Ally es compositor de Trish en lugar de Austin. Aliado se cierra en el trabajo porque Trish cambia a letras de Ally a algunos más vanidosos, lo que hace a Ally renunciar a la música y convertirse en un científico en su lugar. Trish es abucheado en todas sus actuaciones y es muy triste que no tiene a nadie. Dez le dice que no está sola y que ella lo tiene. Trish y Dez tener una escena de amor y tienen un beso bloqueado. A continuación, todos admiten que sería terrible que Austin no estaba allí con ellos. Trish y Dez admiten que se besan, no sería la peor cosa en el mundo.




2 comentarios:

gracias cesar eres lo mejor blog yo tengo mi blog tu estas el 1° Numero de mi blog

me encanto la parte en cuando austin y ally se iban a besar y ally dijo que lo habia visto el otro dia igual me gusto la parte en donde dez es atacado por clocky y cuando trish estaba cantando y y mueve la cabeza!! ¡me mate de la risa!

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More