CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

jueves, 27 de febrero de 2014

Entrevista a Martina Stoessel - [Revista Caras]


Martina Stoessel, la protagonista de Violetta, está disfrutando de los últimos días de vacaciones en el campo de su tío en Entre Ríos antes de sus presentaciones en el Luna Park y la salida del libro donde cuenta sus experiencias de vida, que presentará en la Feria del Libro.

Pero no todo es éxito y fama en la vida de la joven de 16 años: también disfruta de la llegada de su primer gran amor, Peter Lanzani

“Me gusta demostrar el amor, y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero. A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros paises cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma“, dijo la actriz

Violetta es furor en Italia y Francia, y Tini se sorprendió al ver su cara replicada en miles de productos por toda Europa.

“Es una locura. En la gira por Europa, una productora me contó que cuando lanzaron dos shows en París, jamás pensaron que se iban a llenar, los hicieron por prensa, entonces hicimos sólo dos. A las dos horas, nos llamaron para decirnos que se habían agotado las entradas. Ahí lanzamos dos más, y se volvieron a agotar, y así terminamos con diez shows en París. Y no me genera ‘agrande’, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas de allá canten en nuestro idioma, cuando siempre es al revés. Es increíble“, sintetiza.

—Miley Cyrus y Justin Bieber empezaron siendo chicos angelicales, como usted, y ahora son los “chicos malos”. ¿Cómo se cuida para evitar que la fama la lleve por el mismo camino?

—No lo veo como una posibilidad. En su momento a mí Justin me gustaba muchísimo porque era el chico del momento, con la canción Baby estábamos todas enamoradas, y hoy día me parece un chico súper talentoso, pero, obviamente, no es el mismo que antes; y con Miley me pasó lo mismo. Yo no tomo como algo difícil evitar el mal camino, no tengo por qué ser enemiga de Violetta, tenemos que ir de la mano. Soy lo que soy gracias a que me puse en su piel y no lo tengo que ver como un problema, lo tomo como un desafío y estoy súper agradecida. Por eso escribí el libro, que se va a lanzar en abril, en la Feria del Libro, porque me parece importante que los demás vean que detrás hay una persona y no un personaje. Que sepan mi historia, cómo llegué hasta acá y hacia dónde voy. Y que cuando estén casadas, con hijos, también se acuerden de mí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More