CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

miércoles, 19 de febrero de 2014

Disney confirma Tercera temporada de "Violetta"


La serie juvenil "Violetta" inició las grabaciones de la tercera temporada, que se transmitirá durante la segunda mitad de este año.

Disney Latinoamérica y Disney Europa, Medio Oriente y África anunciaron mediante un comunicado de prensa, el inicio de producción de la tercera temporada de la telenovela de Disney Channel.

La serie, protagonizada por un elenco liderado por Martina Stoessel, cuenta con un elenco internacional y las primeras dos temporadas de "Violetta" fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente.

Ambos ciclos han sido galardonados con prestigiosos premios y nominaciones nacionales e internacionales, como los Martin Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina).

Sus cuatro discos lanzados, "Violetta", "Cantar es lo que soy", "Hoy somos más" y el recientemente CD + DVD "Violetta en vivo" han ganado múltiples Discos de Platino.

Además, su 'Fanpage' oficial en Latinoamérica cuenta con cuatro millones de fans, y en los canales oficiales de YouTube, sus videos superan los 600 millones de vistas en Latinoamérica y Brasil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More