CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

martes, 11 de febrero de 2014

"A Sort Of Homecoming": Información General


REPARTO DE ACTORES:

Laura MaranoLaura Marano...
Amy
Katherine McNamaraKatherine McNamara...
Rose
Michelle ClunieMichelle Clunie...
Amy adulta
Kathleen WilhoiteKathleen Wilhoite...
Annie
Parker MackParker Mack...
Nick
Ashlynn RossAshlynn Ross...
Melanie
Donna DuplantierDonna Duplantier...
Tammy
Marcus Lyle BrownMarcus Lyle Brown...
Keith
Lara GriceLara Grice...
Mamá de Amy
Jim GleasonJim Gleason...
Hal
Rob SteinbergRob Steinberg...
Adam
Shayne ToppShayne Topp...
Dylan
Morganna BridgersMorganna Bridgers...
Susan Levine
Kelvin HarrisonKelvin Harrison...
Eliot
Dane RhodesDane Rhodes...
Nolan



DIRECTORA: MARIA BURTON

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

SINOPSIS: "A Sort Of Homecoming"

Amy salió de su pequeña ciudad natal años atrás, sin dar marcha atrás y sin compañía de nadie. Veinte años más tarde, ella regresa de mala manera a 'Louisiana' para acompañar los últimos días en la vida de 'Annie', su profesora de debate de la secundaria que en algún momento le entregó un boleto para el resto del mundo.

Pero se genera una discusión entre Amy y Annie que desencadena revivir los recuerdos de los tales circunstancias que cambiaron la vida de Amy, sucesos que experimentó durante su último año en la secundaria; incidentes que culminaron en la inexplicable desaparición de su compañero de debate y su primer amor, Nick.

A través de una serie de entrelazados con el retorno de Amy a Louisiana; seguimos Nick y Amy en el circuito de debate nacional altamente competitivo. En un campamento de debate de verano en Nueva Orleans donde concursan compatriotas y competidores de las mejores escuelas secundarias de todo el país y los profesores de las universidades encargados en entregar un beca completa.

Nick, un orador público, naturalmente carismático, es visto como un campeón nacional que atrae la atención de los medios, mientras que Amy inicialmente se ve a sí misma en el papel secundario de la asociación. En el campamento de debate, Amy se encuentra con una serie de personas que no son de Louisiana que la desafían a definir sus propias metas, y no sólo apoyar el potencial de Nick.

Nick se ve obligado a enfrentarse a las expectativas de un profesor universitario superior y el fuerte resentimiento de un padre violento. La trayectoria de Nick tiene intervenciones imprevistas para Amy, así, al igual que ella está empezando a extenderse más allá de los límites establecidos previamente por ella misma.

Nick y la experimentada Amy en el campeonato nacional de Nueva York revela eventualidades del pasado de Amy que reúne a los socios personalmente, pero el resultado del torneo coloca a Nick en una posición insostenible.

Como Amy recuerda los incidentes del pasado y se ocupa de la muerte de Annie en el presente, se ve obligada a reconsiderar sus sueños y deseos; en última instancia, decide dejar el pasado atrás para relajarse, dar vuelta a la página, y escribir el siguiente capítulo de su historia.

                                       [POR FAVOR SI LO TOMÁS, DAME CRÉDITOS]


1 comentarios:

que genial laura marano tambien va a estar hay me muero si no la veo :)

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More