CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

lunes, 2 de septiembre de 2013

Raini Rodriguez está ayudando a escribir la Tercera Temporada de "Austin & Ally"


Que genial es saber que la Tercera temporada de "Austin & Ally" está actualmente en curso - con escritores trabajando en nuevos episodios de la serie. Pero los escritores no son los únicos que trabajan en el programa en este momento ya que Raini Rodriguez está dando aportando con ideas para los episodios.

Raini compartió la foto donde sale ella y los escritores en pleno trabajo y escribió lo siguiente::

"Con los mejores escritores de la empresa :) Temporada 3, allá vamos!"

Más adelante sabremos que episodios fueron escritos por ella, lo único que queda es esperar la nueva temporada.

PDT: Ahora que Raini es parte de los guionistas y es mejor amiga de Laura, ¿Crees que hará que Austin y Ally esten de nuevo juntos?

2 comentarios:

Cesar creo que te confundiste porue en tus publicaciones dices "Crees que hará que ahara que austin y ally esten juntos de nuevo y cuandonlo publicas en otra parte dices lo contrario es decir que lo dices pensando en trish y dez ME ESTAS CONFUNDIENDO¡!!!

Cuando yo digo crees que harán que Austin y Ally esten juntos me refiero a que gracias a ella se podria adelantar el romance porque es la mejor amiga de Laura, me entiendes y haría tambien que Dez y Trish esten, osea que habría dos parejas, TREZ Y AUSLLY

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More