CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

sábado, 28 de septiembre de 2013

Conoce un poco más de Rydel Lynch

Rydel Lynch es  apasionada por la música y, a diferencia de sus hermanos, no sueña con ser actriz. Sin embargo, ella reveló que después de la música, su mayor deseo es bailar!

Da clases de baile a chicas cuando no está ensayando o de gira con R5!

Tiene una relación afectiva con sus fans!! Después de cada show, se toma su tiempo para leer cada una de las cartas que ellos le escriben! “Cuando no tenemos otro compromiso inmediato, terminamos los recitales y nos encontramos con los fans!! A veces seguimos cantando para ellos”.

Es adicta a usar pulseras en cada brazo y muchos collares!! “Trato de ponerme todos los collares y pulseras que se pueda. También uso los que me regalan los fans, ellos saben que es mi debilidad!”

Rydel es una chica cibernética: le encanta usar las redes sociales! Especialmente subir fotos en Instagram y comentar por twitter todo lo que hace diariamente.


Al ser la única hermana mujer, siempre está rodeada de hombres. Comparte casi todo el tiempo con sus tres hermanos y Ellington. “Por momentos me sobreprotegen, y a veces meten la pata cuando se me acerca un chico! Están locos, pero me hacen reír todo el tiempo!”, confesó.

Tanto ella como sus hermanos pasaron por diferentes situaciones escolares: cuando eran muy chicos la madre les enseñaba en su casa. Después, fueron al colegio en 3 años. A partir de 4to año, ellos hicieron la escuela online: “Todo era por computadora, la profesora nos mandaba trabajos por semana.”

Rydel tiene metas tanto en su carrera como en lo personal: “Cuando me despierto, siempre armo un listado sobre todas cosas que debo tener hechas ese día. Cada noche las chequeo” También contó que una de sus mayores metas musicales es aprender a tocar la guitarra!!

Rydel es una chica con mucha personalidad. A diferencia de lo que puedan creer, no le gusta ir de shopping!! “No sé por qué, pero nunca me gustó. A Riker le encanta hacer shopping. Es como si cambiáramos de roles!!”. Además, ¡su estilista es su mamá! Le compra la ropa y arma sus looks.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More