CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

sábado, 28 de septiembre de 2013

Conoce un poco más de Ross Lynch

Ross Lynch actor y cantante
protagonizta de la serie de disney del momento "Austin & Ally" e integrante de la banda "R5" junto a sus hermanos y su mejor amigo.

Ross es un chico normal y demuestra cada vez más ser un chico sensible en cuestiones del amor.
Si bien confirmó a la prensa que está soltero, también declaró que está en busca su “chica ideal”.

Esto es lo que Ross Lynch busca en una chica:
* Que sea divertida
“Creo que la espontaneidad es el carácter más entretenido. Lo más atractivo de una mujer es que no le importe lo que digan los demás”; confesó Ross para una revista.
Al parecer le atraen las chicas que sienten confianza en sí mismas y son naturales. 

El protagonista de la serie Austin & Ally describió cómo sería su primer cita ideal con una chica y dijo lo siguiente:

“La llevaría a comer a un restaurante, un poco de surf y playa a la tarde, y luego terminaría el encuentro en mi casa mirando una película”.


Pero eso NO es todo!! Los reporteros le preguntaron si se animaría a salir con una fan y Ross no dudó un segundo en contestar: “Sí!! Lo haría”

De todas formas, mientras Ross busca a su pareja ideal se divierte en su soltería: “Me vuelvo loco por las mujeres y estoy orgulloso por eso”, twitteó el cantante. “Amo las mujeres. Me gusta hablar y mirar a las chicas!!”, reveló en otro tweet.


Los rumores decían que Ross tenía un romance con su compañera de set Laura Marano, o “Ally” en la serie de Disney. Los actores tienen buena química que traspasa la pantalla y los fans lo han notado, pero los dos sólo manifestaron sentirse cómodos trabajando juntos. 

Laura declaró que Ross es la persona más dulce de la tierra!!
 “Con su encantadora sonrisa intenta convencernos a todas, pero eso no funciona en mí!!”, dijo ella. Sin duda Laura es el tipo de chica de Ross, pero al parecer solo son muy buenos amigos

---------------------------------------- *********** ---------------------------------------

COMENTA AQUÍ ABAJO QUE HARÍAS Y QUE LE DIRÍAS SI LO TUVIERAS EN FRENTE TUYO

5 comentarios:

q lindo sin duda es extremadamente hermoso y lindo q belleza..

da no esta biendo a laura o que y laura dejate caer a sus brasos

yo no haría nada me paralizaría es mi amor platonico lo amoooooooooooooooooooooooooo no sabria ni q dcirle osea es ross lynch

segun esto soy la chica perfecta geniaaaaaaaaaaal bien te amoooooooo voy a dar hasta una fiesta en tu honor era broma pero me gustaria

yo soy por supuesto la chica ideal de ross conmigo la pasaria super en cada dia <3 mas aparte de ser solo una fan creo que seria su chica ideal ;) pdta mi nombre linda

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More