CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

sábado, 18 de enero de 2014

Selena Gomez: "Demi Lovato me ayudó a superar mis miedos"

Selena Gomez concedió una reveladora entrevista a 'Seventeen', en donde además de contar que sufrió inseguridades en Disney, volvió a manifestar su cariño y agradecimiento con Demi Lovato, a quien conoce desde los 8 años.

'No puedes tener miedo a lo que la gente vaya a decir porque jamás harás felices a todos. Las chicas están temerosas de decir lo que quieren, así que cuando algo no te gusta, lo tienes que decir. Demi Lovato me enseñó eso', reveló la intérprete de 'Come & Get It'. 'El solo decirlo es el primer paso para alejarte del miedo', continuó. 

'Me tomó mucho tiempo ser capaz de decir lo que quería, hasta con mis padres. Siempre andaba por las ramas pero me di cuenta de que si solo decía lo que pensaba, me sentiría mucho mejor', concluyó Selena Gomez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More