CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

jueves, 16 de enero de 2014

Laura Marano - Proyectos 2014

A la edad de 17 años, Laura Marano ha cautivado Hollywood. Ella apareció en numerosas series de televisión y películas, pero el actualmente la puedes ver en el papel de "Ally" en la serie "Austin & Ally"de Disney; la actuación la lleva en la sangre. Ella ha actuado profesionalmente desde que tenía cinco años, pero escribió e interpretó canciones para la familia y los amigos mucho antes.

Su viaje a Hollywood comenzó en 2003 como 'Kate Malone' en "Without a Trace". Pasado una década, tuvo participacíones en "The Sarah Silverman" "Program to Dexter", "Buscando a Nemo", "Superbad" y otras más están su CV. A pesar de la amplitud de carrera en la actuación, ella se siente más cómoda con el personaje de "Ally". Con el personaje en "Austin & Ally", no es de extrañar que sus fans ven en ella a una líder de inspiración y modelo a seguir.


Pero para Marano, son sus fans quienes le dan la fuerza para ser una persona positiva. "Su genialidad es recíproca", Marano dijo que una de las formas que lo expresa es a través de la "Trick-Or-Treat" de la campaña de UNICEF que proporciona agua potable y alimentos a los niños en las naciones más pobres.

Además de ser una exitosa actriz, Marano también es una melodiosa cantante. Usa sus experiencias, la imaginación y el amor de la narración para crear las letras optimistas que sus fans adoran. Marano dice que su mayor logro hasta la fecha será graduarse de escuela secundaria en mayo y comenzar un nuevo capítulo en la vida, una respuesta poco esperada de una adolescente, lo cual demuestra el nivel de humildad tan abundante en ella.

En cuanto al futuro, Marano espera poder comenzar la Universidad, desarrollandose en la música y en su carrera como actriz e involucrarse en trabajos humanitarios. "Actualmente estoy trabajando en algo súper divertido, pero no podemos hablar de ello todavía," dijo. "Se trata de otro programa de televisión."

PD: SI LO TOMAS, DAME CRÉDITOS



1 comentarios:

ojala fuera con ross pero no creo

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More