CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

domingo, 28 de julio de 2013

Laura Marano - Valor Neto en el 2013

Laura Marano es una actriz de 17 años que protagoniza uno de las mejores series que es Austin & Ally. Ella interpreta el personaje principal "Ally". Su co estrella Ross Lynch consiguió su primer trabajo como actor en la serie como Austin Moon. Pero Laura ha estado actuando desde que tenía 5 años de edad. Ha tenido papeles en anuncios y series de televisión, incluyendo sin dejar rastro, Entre fantasmas, "Joan of Arcadia" e "Investigación Médica". También ha expresado su exitosa película de dibujos animados "Buscando a Nemo". Como un niño que también presentó sus estudios que aparecen en la serie de concurso Eres más inteligente que un quinto graduador. Este veterano de la actuación tiene un valor neto de $ 2 millones de su extenso currículum, pero en realidad ella es su adolescente promedio. Laura Marano dice ser adicto a Twitter y responde a casi todos sus millones de seguidores en Twitter. Marano también es una gran seguidora de la moda y se considera una compradora presupuesto.

La música es también una pasión de ella. Ella estaba escribiendo canciones desde que comenzó a actuar a los 5 años de edad. Marano tiene un fetiche para el clásico Rock 'N Roll y pone a Queen, Journey y Guns 'N Roses como sus favoritos. Su enamoramiento televisivo es Daniel Radcliffe quien interpretó a Harry Potter en la franquicia cinematográfica.

*Su Co-estrella Ross Lynch admitió que no le importaría salir con ella, pero por ahora los dos son buenos amigos. Ross también dijo que "Go-Gurt" es todo lo que come en el set. Su hermana es también una consumada actriz que apareció en "Gilmore Girls", Vanessa Marano. Lleva el entretenimiento en su sangre. Austin & Ally ha sido renovada por una tercera temporada en 2013 y su salario podría llegar a $ 50.000 por episodio.

1 comentarios:

a mi tambn me gustan los guns 'n roses y queen lastima q fredy muriera y adoro harry potter.... me e visto toda la saga desd la 1ra ala ultima.
Harry Potter y la piedra filosofal.
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Harry Potter y el cáliz de fuego.
Harry Potter y la Orden del Fénix.
Harry Potter y el misterio del príncipe.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More