CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

jueves, 25 de julio de 2013

Austin & Ally - 2da Temporada - Episodio 8 Completa - "Amigas y Mas Que Amigas" - Español Latino


SINOPSIS: 
.Cuando Austin le pregunta a Kira si quiere salir con él, ella le dice que pensó que Ally era su novia. Las flores que Austin le da a Ally y el abrazo que ella le da a cambio no ayudan, así que Austin tiene a Ally para ayudarlo a practicar la cita perfecta. Pero cuando Ally comienza a tener sentimientos reales hacia Austin, las cosas comienzan a girar fuera de control.

                                          HAZ CLIC AQUI PARA VER

7 comentarios:

Quisiera saber si habra 3 temporada?

si habra ...ya estan dando la 3 temporada en EE.UU asique a esperar se ha dicho

me encanta austin y ally pero me gustaria que en la vida real sean un poquito mas que amigos pero en la serie es diferente creo que hay me gustaria que siguieran siendo amigos pero me gustaria ver que no los interrumpieran cuando se va a fin dar un beso

el que este de acuerdo conmigo comenten sobre esto por favor pero aun asi no se molesten asi es mi forma de pensar no cual sera la de ustedes pero las respeto a cierto punto como todo comentario bueno a y aparte lo de la tercera temporada en chile se estrena en abril o marzo de 2014 o puede ser que en octubre de este año osea 2014 se estrene lo que no se es cuando se va a estrenar la pelicula de austin y ally en chile podrian darme respuestas a eso bueno creo que eso es todo

no se puede ver y me cobra malo

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More