CHAT - POR FAVOR MODERA TUS PALABRAS

martes, 5 de noviembre de 2013

Selena Gomez: "Mi único ejercicio son los conciertos"


Selena Gomez es fan de la comida chatarra y aunque trata de cambiar su dieta por una saludable, no lo logra. Sin embargo, es consciente que si consume ese tipo de comida, al menos debería hacer ejercicio, lo cual también intenta.

'De vez en cuando trato de darle a mi cuerpo lo que es bueno, pero de verdad nunca me ha gustado hacer ejercicio. Necesito estar activa de alguna forma y por eso lo hago en mi show. Tenemos 13 coreografías y es un espectáculo de 90 minutos, eso lo considero como mi rutina de ejercicios', reveló a la revista 'Teen Vogue'. 

Bueno, eso es mejor que nada. A pesar de las tantas recomendaciones que recibe, Selena Gomez no puede ni dejará de consumir comida chatarra, un problema recurrente en muchos jóvenes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO DISNEY

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More